sábado, 25 de febrero de 2012

¿Descargar película o no?


Estoy a favor de descargar películas de Internet ya que esto me beneficia, quizás si estuviera en la situación de las empresas que hacen los DVD´s no pensaría lo mismo, pero estando en mi situación me viene bien. A los actores les da lo mismo ya que ellos tienen un contrato firmado y les da igual que se venda mas o menos películas porque les van a pagar lo mismo.
Pienso que si bajaran los precios de los DVD´s (que pueden hacerlo) la gente se dejaría de descargar las películas de Internet e irían mas al cine y comprarían mas películas no pirateadas, también podrían poner mas barato el cine ya que te cuesta ocho euros cada persona, sin embargo descargarte la película te sale gratis.
Casi todo el mundo esta a favor de las descargas por Internet, sinceramente me parece que los de las empresas cinematográficas no tienen vergüenza ya que hacen todo esto para ganar dinero y nada más, la gente no les importa nada.
Para mi la solución es bajar el precio de cines y DVD´s y así todos saldríamos ganando, los espectadores y  las cinematográficas.
  Tampoco me parece lógico que el creador de megaupload este pendiente de juicio, me parece que hay gente que hace cosas muchísimo mas graves que eso y no se les ha juzgado.
No tengo mucho mas que decir sobre esto, simplemente que hay gente que esta ganando mucho dinero con esto y que no tienen vergüenza. A lo mejor hay gente que no tiene dinero para ver una película cada semana o para comprarse un DVD cada día.
Esta es mi opinión, habrá gente que la comparta y gente que no, pero yo pienso eso.